E.E.I Cristo da Victoria

Patio Cubierto

Disponemos de un amplio patio cubierto en la escuela. Un espacio accesible, sin barreras arquitectónicas de ningún tipo, en el que poder correr y jugar de forma segura así como realizar diversas actividades y eventos al aire libre aún cuando llueve.

Amplio patio

Amplio patio cubierto de la escuela

El patio está dotado de arenero, columpios y juguetes para el juego durante los tiempos de ocio.

Espacio accesible

Rampa de acceso entre patio y aulas

Éste patio cubierto, así como el patio descubierto, está totalmente libre de barreras arquitectónicas para permitir el acceso al alumnado con necesidades especiales de apoyo educativo (NEAE).

Entorno de Juegos Seguro

Rampa de acceso entre patio y aulas

Éste patio está dotado de una cubierta que proteje el arenero de la lluvia y del excesivo sol. Los columpios se revisan regularmente y los juguetes proporcionados al alumnado son adecuados para su edad. La superficie ofrecida por el amplio arenero nos permite correr y jugar reduciendo considerablemente los daños en caso de accidente :-)

Realizamos diversas actividades

Celebración de 'Os Maios' en el patio cubierto

En varias ocasiones aprovechamos éste espacio durante el curso para realizar alguno de nuestros talleres, para efectuar la celebración de alguna de nuestras fiestas populares al aire libre junto con las familias del alumnado o para recibir visitas de personajes especiales con que contamos en distinguidas ocasiones.