E.E.I Cristo da Victoria

Entidades Colaboradoras

Ésta Escuela Pública de Educación Infantil es sostenida gracias a los recursos públicos aportados por instituciones como la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia y el Concello de Vigo.
Aunque muchas veces algunos de los servicios educativos y gran número de las actividades complementarias que ofrecemos son posibles gracias a la inestimable ayuda de entidades que colaboran con el centro.

A.N.P.A. Castelao

Nuestra A.N.P.A. denominada Asociación de Nais e Pais do Alumnado 'Castelao' es uno de los miembros activos de pleno derecho del Consejo Escolar.
Gracias a su colaboración podemos proporcionar diversas actividades extraescolares y algunas de las actividades complementarias a nuestro alumnado.

Buzón: anpacastelaohotmailes

A.N.P.A. Moraima

La A.N.P.A. Moraima es la A.N.P.A. del C.E.P Celso Emilio Ferreiro.
Ésta asociación colabora con nuestro centro para ofrecer servicios educativos como el aula matinal a las familias más madrugadoras y ludoteca en horario de tarde.

C.E.P Celso Emilio Ferreiro

Estamos adscritos al Centro de Educación Primaria Celso Emilio Ferreiro. Ello hace que ambos centros puedan disponer de departamento de orientación.
Gracias, también, a su colaboración y a la de su ANPA podemos ofrecer alguno de los servicios educativos disponibles.

Asociaciones

Trabajamos con varias asociaciones de la zona. Gracias a ellas realizamos salidas y visitas educativas durante el curso para conocer mejor nuestro entorno y otros contextos. Algunas de éstas asociaciones son:

Sociedades

Algunas veces, sociedades filantrópicas y/o que apoyan el modelo de enseñanza pública nos aportan actividades complementarias para realizar con nuestro alumnado sin coste alguno. Sociedades como:

Familias

El equipo educativo educativo entiende que una parte muy importante del proceso de enseñanza-apredizaje es el formado por las familias.
Desde aquí, queremos agradeceros a todas vuestra ayuda y participación en las actividades complementarias y diversas actividades extraescolares.

Amistades

También queremos agradecer a todas las personas que, a título individual, nos ayudan o han ayudado desinteresadamente a mejorar la calidad de los servicios prestados en conjunto. ¡Gracias!

Webs amigas

Desde aquí queremos hacer mención a las webs amigas del centro.

  • A Man Amiga Blog que ha estado publicando fotos de salidas e información para padres y madres en el pasado.